COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ. ( canción de amor )



Ahora puedo decir otra vez…
mi corazón volvió a latir.
estoy sintiendo el amor en mi interior,
las mariposas volar…
no existen más jaulas de horror
que compriman mi corazón.

(CORO) Y vuelvo a cantar otra vez
hablar de amor…
es la segunda vez que toco mi corazón,
arde tan Dentro de mi…
como si fuera esta vez…
la primera vez…

Ahí… siento el temblor adentro
es el fuego del amor que volvió
a tocar las puertas de este corazón…
tan fuerte y tan dentro de este loco corazón
cansado de la soledad…,
canta ahora de emoción, estoy aquí…
otra vez, hablando de amor…

Es difícil creer lo iluminado
que se siente mi corazón…,
es este amor… el único que cruzo
es este amor… el único que curo
las tristezas que consumían
mi interior…

ROMINA CAVERO.
Publicar un comentario