AMOR... POEMA DE DOS



Quiero perderme contigo en la oscuridad de nuestras ideas
y en el mar de tus caricias encontrar el aliento,
luego…
ahogarme con tus suspiros,
fundirme en el sol y caer como luz cálida en tu cuerpo atleta.
desterradme después para robarte un beso…
y besar cada rincón de tus gritos bebiendo de tu sed de amor
llenándote de suspiros cuando la noche se aproxime
así iluminar tus días y noches con tu sed de ser mi orilla del mar
para bañar cada escondite de tu ser…
amarte nuevamente y a cada momento,
y yo…, te mezclare de sabores al abandonarme
en cada movimiento, en cada respiro,
gritando por los poros la pasión de amarte.
mientras…
saboreare el perfume de tu piel a cada instante
deseándote cada día más…,
luego caeremos como estrellas doradas a consagrar la magia
de esta eterna espera.
será el susurro que gritara por los dos,
es poema de dulce amor…
sensaciones que dicen y desvelan nuestras almas,
amando, gritando, saboreando versos al cantar…
es por eso…
que eres la estrella de luz que ilumina mi corazón…
y por eso, esa luz inundará tu alma,
y mis manos le danzaran a tus ojos esta melodiosa canción
de eterno sentimiento…,
entre los sabores ocultos de la lejanía y del pasado,
encontrémonos…
huyamos para darnos esa oportunidad de llegar a la luna,
cargarnos de su magia y recuperar los suspiros que abandonaron
y de las palabras que se perdieron en el olvido, rescatar solo aquellas
que nos harán felices…

M. M.  y  R.  C.

5 comentarios:

  1. "y yo…, te mezclare de sabores al abandonarme
    en cada movimiento, en cada respiro,
    gritando por los poros la pasión de amarte".

    Me ha encantado esta parte, es bello y apasionado en su totalidad, pero esa parte me resulta sublime.

    Un beso

    Gaspar

    ResponderEliminar
  2. Que bella declaracion para dos...seguro que hasta las palabras quedaron enamoradas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. que lindo verso... tienes un apluma que encanta.... y asi quede encantado de tus escritos....

    te felicito...

    Saludos
    permiso para seguirte

    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. hola bello texto, bello blogg, te encontré en un blogg común, si te gusta la poesía te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    muchas gracias, buen día, besos

    ResponderEliminar
  5. Romi quien no se funde con estos versos cargados de intensidad y deseo.
    Bellamente escrito, cuando lo terminas de leer te quedan suspiros acumulados!!!
    Abrazotes!!!

    ResponderEliminar