SI LAS GOTAS DE LLUVIA NO MOJARAN...


Si aun cayeran mis lagrimas con cada hoja
de aquel antiguo árbol… se secaría el cielo
y no habría más lluvia para crear esperanza.

Si aquel sol no alumbrara en mis mañanas
mi alma vagaría moribunda….
por las calles del olvido.

Si aquel otoño aun durara en mi corazón
no entraría más que la tuerca oxidada,
y cada pesadilla sería una tortura.

Si aquel mar azul no lavara mis heridas cada día
mi cielo no tendría sol…
ni mis noches luna.

Si cada sueño de mi corazón no viviera
me hundiría con mis lagrimas
y caería al pozo de la tristeza.

Si mi fe y mi voluntad no avanzaran
mis temores amedrentarían gobernando mi mente,
siendo presa fácil del miedo que sería mi ruina.

Si aquella mañana, al mirar el llover de sus cielos,
no me hubiera enternecido...
olvidaría que aun puedo ser parte de aquel cielo.

Si su noble corazón nunca hubiera latido para mi…
nunca entendería porque se debe seguir sin mirar atrás,
y jamás sabría... que los sueños también se hacen realidad.


ROMINA CAVERO.
Publicar un comentario