TE SIGO EXTRAÑANDO


Cuantas veces toque tu rostro por las noches
te mire a los ojos y te ame
cuantas noches te anhele junto a mí…
y odie la distancia por no tenerte aquí.

Cuantas veces el llanto fue mi refugio
enloqueciendo al escuchar tu voz
cuando decías te amo, y yo...
volando en la alegría del momento.

__ me pregunto
cuantas noches seguiré extrañándote
cuantas noches más durará el sonido
de esta lejanía extrañándote
cuantas más…
cuantas…

Oh... cuantas veces le implore a Dios
que un día fueras para mí…
que juntara tus labios como aquella noche
cuando toque tu puerta y nos besamos como locos...
oh... y al amanecer
se derritieran las imágenes en mis ojos
solo fuiste parte de un sueño…

__ me pregunto otra vez...
cuantas noches seguiré extrañándote
cuantas noches más durará el sonido
de esta lejanía extrañándote
cuantas más…
cuantas…


Ruth Cavero.

8 comentarios:

  1. Cuanto sentimiento, a flor de piel, casi se desprende del contexto. Será entonces como dicen por ahí ... que uno no está donde se encuentra su cuerpo, sino donde más lo extrañan.

    Un cariño.

    Juan

    ResponderEliminar
  2. desborde de sentimientos... bellas letrs que llegan a tocar el corazon.... s
    saludos
    abrazos
    linda semana

    ResponderEliminar
  3. Un amor que desborda fidelidad, sin importar distancia.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Se me cuelan los suspiros cuando tus letras pasaban a reposar en mi pecho, tan lleno de intensidad mi querida Romi que me quede ansiada de que suceda...
    Bellisimo como tu ser
    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Una maravilla lo que lo en tu casa Romina,es una delicia pasear por tu mundo.
    Gracias por agregarme.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. MARAVILLA DE POEMA, UN SENTIMIENTO QUE LLEGA FUERTE.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  7. Hola, Romina, llegué a tu blog por un contacto en común, me pareció muy bueno. Voy a seguirte.
    Aprovecho la oportunidad para invitarte al mío.
    Un saludo desde Argentina.
    Humberto.

    www.humbertodib.blogspot.com

    ResponderEliminar