ESTA NOCHE

 

Esta noche miraré mi ventana
y le cantaré a la luna hermana.

Esta noche me acordaré de mí…
y me diré cuanto me amo.

Esta noche seré mi madre, padre,
Y me abrazaré con ternura…
para no tener más frío.

Esta noche solo le hablaré a mis ojos dormidos,
Le pondré paisajes de paz y amor,
Para que las pesadillas no me despierten.

Esta noche cantaré con el palpitar
de mi corazón…
para saber que aún respira con amor.

Esta noche me devolveré la alegría,
Para no olvidar la razón de tanta
Filosofía.

Esta noche me querré profundamente
para sentir en mi ser, 
la intensidad del alma y corazón.

Esta noche me entregaré fortaleza.
Por las lágrimas que perdí,
me hablaré en susurros y sentiré
el temblor que falta en mi interior.

Esta noche seré tan mía…
besándome hasta el alma.
Caricias con perfumes de poesía.

Esta noche fluirá mi cuerpo
con toques de dulzura,
porque…
esta noche me amaré, tanto...
…como nunca nadie antes me amo.


Ruth Cavero.

2 comentarios:

  1. En la noche no hay tregua, solo el amor que la vuelve respirable. Por eso la noche es bella, siempre está desnuda, no tiene límites ni rejas...solo es tuya.

    Bello

    Juan

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu poesía. yo escribo prosa. lamadrequeahnelabaserescritora.blogspot.com

    ResponderEliminar