NO ESTAS SOLO





No pienses que por el frio de esta distancia
no me importas, es más, me importas aún más,
aún en el gélido de tu propia soledad, hermano
mi recuerdo te abriga dentro de mi pecho.

Solo no estas,  menos esta noche de navidad,
en memoria de los que te aman brillas aún más,
nunca pienses que esta soledad ocupa más…
de lo que tú vales en verdad.

Nunca mires para atrás si este no te ayuda avanzar
Mejor mira al frente, lo que tu ves en verdad,
y agradece esta vida que es más… aún más...
mucho más... que un simple regalo de navidad.

Si por causa del destino lejos hoy estarás,
no pienses que solo tu estas, no… no lo estás,
recuerda como aquella navidad, también hoy
hay un espacio para ti dentro de mi corazón.

El amor jamás se desgasta aún si muerto él está,
su mejor aliento en vida te lo regalo,
sus consejos y sus alegrías en ti lo invirtió,
jamás olvides que aunque en vida no este
su estrella jamás te abandono.

Por eso cuando mires al niño que nació hoy,
recuerda porque Dios lo mando, recuerda su sacrificio,
mírate ahora,  y piensa….
antes que tú nacieras alguien ya pensaba en ti.

Así… ¡que solo no estas!
y por lo tanto triste tampoco debes estar,
porque ¡solo no estas!
nunca lo estuviste y jamás lo estarás.



ROMINA CAVERO.

Publicar un comentario