Tiempo…

 

 
Me has donado un mundo completo de emociones
Entre lluvias y sequías,
grandes lecciones después de caídas y victorias.

Siempre me has lanzado sobre lo que más temía,
no tuviste compasión y ahora entiendo por qué.
Sé que las batallas más duras las ganan los valientes,
no es mentira que, a los guerreros más fuertes
siempre les toca las batallas más duras.

Sí, para esos que le ponen huevos incluso sin tenerlos.

Si me preguntas si me arrepiento de algo,
no, no hay arrepentimientos, en una vida que solo está de paso,
cuando al final de todo, solo nos llevamos lo aprendido.

Únicamente importarán las decisiones que hoy tomemos,
sin unir lazos con el dolor, el odio, ni el rencor.
Nadie sabe de nadie y ninguno puede ver a través de los cristales del otro.

Sí después de todo lo vivido me diera un consejo hoy, seria:
vive, fluye con el momento, déjate atrapar de lo bueno, disfruta,
lleva las mejores intenciones donde vayas,
y entrega con totalidad tu alegría.

No te aferres a situaciones que no dependan de ti,
Amate, amate tanto que ese amor abrace a los demás,
Quédate donde sientas que tu corazón es libre,
donde puedas brillar y esa luz no incomode a nadie,
sabrás donde, cuando sientas el reflejo en aquellos
que también aman verte brillar.

Ruth Cavero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario